Clase Conjunta del Amamantamiento / Cuidados Neonatales

Sabados, 12:30PM-4:00PM

$65, Si usted tiene seguro UCare, usted debe llamar al 612-293-7591 para registrarse.

Spanish Button

 

 

 

Esta clase le permite cubrir dos temas importantes en un día!
La lactancia materna puede ser natural, pero no siempre es fácil. Descubra cómo la lactancia tenga el mejor comienzo que pueda. En esta clase, usted aprenderá cómo utilizar los instintos naturales de su bebé para que la lactancia sea más fácil, menos estresante, y más agradable. Usted aprenderá cómo evitar problemas comunes y a dónde buscar la ayuda si usted tenga preocupaciones. También trataremos de cómo se usa el extractor de leche, de volver al trabajo, y pasamos por lo qué se puede esperar meintras crece su bebé. Y porque su apoyo es tan importante para el éxito de la lactancia materna de una madre, los papás y otras personas de apoyo son bienvenidos a asistir.
Aprender a cuidar a un nuevo bebé puede ser abrumador para algunas o parecer muy fácil a las que tienen experiencia con recién nacidos. Asegúrese de que está preparada para cuidar de su nuevo bebé, de cómo manejar el llanto, y ayudar a su bebé a dormir de forma segura. Esta clase cubrirá:
• El cambio de pañales
• Bañar al Bebé
• Seguridad del Bebé
• Dormir
• Cómo manejar el llanto
• Las necesidades cambiantes de su nuevo bebé

Usted estará involucrado en el aprendizaje de cada paso del camino, y nuestras clases pequeñas proporcióna una atención personalizada, lo que permite que usted haga todas sus preguntas. También tendremos tiempo para poner en práctica sus nuevas habilidades con una muñeca realísta.